menu

Nosotros:

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
Es reducir el consumo de energéticos convencionales, y promover el uso de fuentes renovables de energía, que permitan desacelerar el deterioro ambiental que se está ocasionando a nuestro planeta, por el aumento del calentamiento global.
VISIÓN
Ser lideres en la fabricación, comercialización y distribución de Ingeniería Renovable, como sustitutos de fuentes de energías convencionales.
MISIÓN
Proveer a la sociedad en general, de equipos y sistemas de Energía Solar y Eólica, como fuentes alternativas de Energía Renovable.

Dedicados a:

01.

Equipos Fotovoltaicos

Equipos que generan electricidad a travez de la energia solar.

02.

Equipos Termicos

Funcionan por la radiación de la energía solar, los cuales la recepcionan convirtiéndola en la energía calorífica que se transmitirá a través del sistema.

03.

Accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios Fotovoltaicos y Termicos.

Su constitución tiene como objetivos principales: Atender a la sociedad en general, con una oferta ecológica y ecotécnica, utilizando Energías Renovables, tales como: Solar, Eólica, Térmica, Biomasa, Eléctrica, y Energías Híbridas (Sistemas Fotovoltaicos y Térmicos); fabricar Sistemas Térmicos-Solares, para calentamiento de fluidos,

así como impulsar la investigación, el desarrollo, el diseño, la instalación, el mantenimiento y la comercialización, además de prestar servicios de capacitación y asesorías técnicas, seminarios, conferencias, actualizaciones académicas y/o técnicas.

Solar-Bret Tecnologia Solar, Puebla Mexico